REVOLUCIÓN EN NEUMÁTICOS: MICHELIN CROSSCLIMATE

REVOLUCIÓN EN NEUMÁTICOS: MICHELIN CROSSCLIMATE
El Grupo MICHELIN se ha propuesto desafiar los cambios metereológicos con el lanzamiento de MICHELIN CrossClimate. Se trata de un neumático que proporciona unos niveles de seguridad adecuados a lo largo de todo el año, gracias a la combinación de tecnologías para neumáticos de verano y de invierno.



MICHELIN CrossClimate es el único neumático que aúna las ventajas de los neumáticos de verano y de invierno. Así, es capaz de frenar en distancias cortas en seco, obtiene la máxima clasificación de "A" en frenado en mojado en la etiqueta europea y, además, está homologado para el uso en invierno, identificado por la certificación 3PMSF (3 Peaks Mountain Snow Flake, pictograma de una montaña de 3 picos con un copo de nieve, situado en el flanco del neumático), incluyendo países donde es obligatorio por ley equipar neumáticos de invierno. Suma también a sus prestaciones las que son distintivas de los neumáticos MICHELIN: duración, eficiencia energética y placer de conducción.



La fecha en la que los automovilistas europeos podrán comprar este neumático de verano homologado para usar en invierno será mayo de 2015.




 
Contact