VíaLíder colabora con el Banco de Alimentos

VíaLíder colabora con el Banco de Alimentos
VíaLíder, la red de talleres especialistas del neumático abanderada por Michelin, colabora con el Banco de Alimentos de Madrid al realizar una donación de 440 lotes de comida, valorados en más de 20.000 euros.

La red de especialistas del neumático, VíaLíder, ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Madrid de un total de 440 lotes de comida, que totalizan 4.380 kilogramos de alimentos, con un valor superior a los 20.000 euros. La donación se ha realizado hoy, día 29 de junio, en un acto que ha tenido lugar en el taller VíaLíder Jogapa, en la localidad madrileña de Ciempozuelos.

Los Bancos de Alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios que entregan a instituciones caritativas y de ayuda social reconocidas oficialmente, para ser redistribuidos entre las personas necesitadas.

El director de la red VíaLíder, Carlos Martínez Ojembarrena, fue el encargado de realizar la entrega, acompañado del director de Distribución de Michelin, Carlos Clemente. Durante el evento, Carlos Martínez declaró: "El mercado del mantenimiento de vehículos, del que forma parte la sustitución de neumáticos, es un sector sumamente competitivo. En él actúan multitud de operadores y redes, cada una de las cuales pretende introducir una característica diferenciadora".

"En este contexto la red VíaLíder se posiciona como el experto profesional del neumático, mejorando la experiencia de compra en sus centros, lo que se traduce en una elevada tasa de fidelidad. Esta iniciativa de colaborar con el Banco de Alimentos se perfila como una acción solidaria que encaja con los valores de la red, entre los que se encuentran la proximidad y cercanía a sus clientes, y un trato personal y humano", destacó.

Recibió la donación el presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Francisco González, que agradeció la colaboración de VíaLíder en la lucha contra el hambre y la desnutrición, así como su ayuda a la hora de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad.




 
Contact