imagen de la cabecera
Quiénes somos
imagen presentación 1imagen presentación 2imagen presentación 3

¡¡Haga su revisión sin perder la garantía de su vehículo!! ¡¡Abierto a mediodía!!

Neumáticos Anaka lleva más de 30 años trabajando en el sector del neumático, preocupándonos por la seguridad de nuestros clientes y modernizándonos cada año para conseguir la mejor calidad en nuestro servicio. Ademas, somos el único taller de neumáticos en Guipuzcoa con el certificado de calidad ISO 9001 desde el año 2008 y certificado de centro de calidad Michelin desde el año 2006.

Disponemos de un equipo humano capaz de dar la solución adecuada a las distintas necesidades de su automóvil con más de 15 años de experiencia en el sector. Sea cual sea la marca, el modelo de su vehículo, nuestros empleados están capacitados para realizar el 100% del mantenimiento de su automóvil.

Como distribuidores de todas las marcas del mercado, le ofrecemos cualquier neumático a un precio inmejorable, Siempre con la mayor garantía. Además tienen la posibilidad de acudir a realizar cualquier operación sin cita previa con un horario muy flexible y una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Visítenos y pídanos presupuesto sin ningún compromiso, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.